Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $240 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a São Paulo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
martes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,ASKYy 52 más
50
51
miércoles
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 52 más
ANA,ASKYy 53 más
51
52
jueves
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,ASKYy 57 más
55
56
viernes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,ASKYy 52 más
50
51
sábado
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,ASKYy 57 más
55
56
domingo
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,ASKYy 52 más
50
51
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
martes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,ASKYy 52 más
50
51
miércoles
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 52 más
ANA,ASKYy 53 más
51
52
jueves
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,ASKYy 57 más
55
56
viernes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,ASKYy 52 más
50
51
sábado
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,ASKYy 57 más
55
56
domingo
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,ASKYy 52 más
50
51
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Fue un vuelo, puntual con éxito . La comida estuvo deliciosa. El servicio de la tripulación muy amables .
La peor compañía que he volado. No volveré comprar billetes con BOA. Rentrasan los vuelos, comida horrible, los asientos son incomodos.
Mantener los horarios establecidos, atraso de 3 horas 1 en aeropuerto y 2 sentado en cabina, resultado perdí mi conexión
Deberían preocuparse por el entrenamiento a bordo. Además que esperaba viajar en el nuevo avión de BoA y viajamos en el antiguo.
El proceso de abordaje fue bastante rápido pero durante todo el vuelo sufrimos de calor al parecer no servía el aire acondicionado
Me gusto el trato, muy educados y correctos los asistentas (os)de vuelo, muy amables. Adicional me recepcionaron una maleta en bodega sin costo alguno. Esto es nuevo, Me gusto.
Puntualidad (no hubo) Sin ninguna prioridad para pasajeros con niños Muy desordenado el abordaje al avión
El vuelo demorado como siempre en BOA. Por lo demas deben ser más estricyos con la gente que sienore quoere salir antes aunuqr no le toque a su fila.
La verdad que para lo que me costó el billete podría haber sido mucho mejor el viaje, - El avión no tenía pantallas de tv para entretenerse. Son muchas horas y estar viajando en un gigante que solo tiene asientos un poco reclinables es demasiado. - la comida "nefasta" de lo peor. Un pan pequeño con queso y una especie de pepino viejo sin sabor, lo peor de todo es que nos dieron el mismo pan en la cena y el desayuno. Con una botella de agua y un zumo de manzana . La próxima vez volar con BOA será mi última pero última opción
Retraso de 1 hora y media, cambio de puerta de ingreso y falta de información oportuna