La comida realmente nos dieron un refuerzo de queso y un vaso de refresco y luego un café. Muy poco para 5 hs de vuelo saliendo a las 12:15pm.
Me gusto la cordialidad del personal, Excelente atención No me gustó la comida
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
Estuvo todo bien, unas de mis maleta llegó toda mojada y mis ropas también, no sé donde metieron, aparte de eso todo bien.
El Check in por página WEB no está disponible. El mostrador en EZE abre con poca anticipación y no queda mucho tiempo para recorrer Free Shop o ir a los VIP
La peor compañía que he volado. No volveré comprar billetes con BOA. Rentrasan los vuelos, comida horrible, los asientos son incomodos.
Mantener los horarios establecidos, atraso de 3 horas 1 en aeropuerto y 2 sentado en cabina, resultado perdí mi conexión
Deberían preocuparse por el entrenamiento a bordo. Además que esperaba viajar en el nuevo avión de BoA y viajamos en el antiguo.
El proceso de abordaje fue bastante rápido pero durante todo el vuelo sufrimos de calor al parecer no servía el aire acondicionado
Puntualidad (no hubo) Sin ninguna prioridad para pasajeros con niños Muy desordenado el abordaje al avión
El vuelo demorado como siempre en BOA. Por lo demas deben ser más estricyos con la gente que sienore quoere salir antes aunuqr no le toque a su fila.
La verdad que para lo que me costó el billete podría haber sido mucho mejor el viaje, - El avión no tenía pantallas de tv para entretenerse. Son muchas horas y estar viajando en un gigante que solo tiene asientos un poco reclinables es demasiado. - la comida "nefasta" de lo peor. Un pan pequeño con queso y una especie de pepino viejo sin sabor, lo peor de todo es que nos dieron el mismo pan en la cena y el desayuno. Con una botella de agua y un zumo de manzana . La próxima vez volar con BOA será mi última pero última opción
Retraso de 1 hora y media, cambio de puerta de ingreso y falta de información oportuna
Personal abordo, mejor relación costo/beneficio, por costo 18-20% menos, el servicio sería equivalente al precio
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
Cero apoyo en su abordaje con silla de ruedas , fue abandonada a su suerte y Usa silla de ruedas , nadie la ayudó al abordaje , pésimo servicio , no ocuparé más su servicio de vuelo
La asistencia de mi madre fue nula en Bogotá en espera del vuelo a barranquilla , fue abandonada y recibió cero ayuda en su apoyo de silla de ruedas, se supone que requería apoyo en silla de ruedas por su poca movilidad y no recibió ninguna ayuda para el abordaje a barranquilla ,
El tiempo de espera en entrega de equipaje fue muy largo.
Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.