Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Cancún y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 53 más
51
52
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 53 más
51
52
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión