Pagué por una experiencia Business y las maletas no llegaron a destino a pesar de estar identificadas como PRIORITARIAS. Poder recuperarlas después de la llegada, las horas sin poder pegarme una ducha y otras incomodidades habituales en este tipo de experiencias, me llevan a valorar esta mala experiencia con esta puntuación
Lo que deben manejar, es la manipulación del equipaje, una de nuestras maletas, se quebró por completo en una esquina
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
No me gustó la comida. Asientos, bien. Me dieron almohada, frazada y auriculares.
El avión del primer tramo Bs. As a Bolivia, era muy viejo y muy ruidoso. El del segundo tramo, impecable. Las comidas en ambos casos, fueron de baja calidad. El personal muy atento y responsable. Excelente la cantidad de equipaje permitido, 1 carry on y 2 maletas de 23kg por persona.
Fue un vuelo, puntual con éxito . La comida estuvo deliciosa. El servicio de la tripulación muy amables .
La peor compañía que he volado. No volveré comprar billetes con BOA. Rentrasan los vuelos, comida horrible, los asientos son incomodos.
Deberían preocuparse por el entrenamiento a bordo. Además que esperaba viajar en el nuevo avión de BoA y viajamos en el antiguo.
El proceso de abordaje fue bastante rápido pero durante todo el vuelo sufrimos de calor al parecer no servía el aire acondicionado
Me gusto el trato, muy educados y correctos los asistentas (os)de vuelo, muy amables. Adicional me recepcionaron una maleta en bodega sin costo alguno. Esto es nuevo, Me gusto.
Puntualidad (no hubo) Sin ninguna prioridad para pasajeros con niños Muy desordenado el abordaje al avión
El vuelo demorado como siempre en BOA. Por lo demas deben ser más estricyos con la gente que sienore quoere salir antes aunuqr no le toque a su fila.
Retraso de 1 hora y media, cambio de puerta de ingreso y falta de información oportuna
La comida debería servirse caliente y el café debería saber a café
Estuvo pasable la experiencia pero hubieron algunos temas de organización a la hora de abordar el avión. Parecía un poco desordenado.
No me gustó para nada. Durante el vuelo no me ofrecen a uno ni agua, a comparación de otras aerolíneas. La taza de penalización por perder el vuelo es supremamente alta. Si el avión llega a tiempo inician el embarque anticipadamente y cierran las puertas antes de la hora prevista pero si el vuelo se retrasa el pasajero debe esperar sin derecho a decir nada. Avisncs me desepciono muchísimo
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
No la. Esta es una aerolínea que ya no brinda nada a sus pasajeros
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.