El vuelo se atrasó por más de 13 horas en salir
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Me gusto la cordialidad del personal, Excelente atención No me gustó la comida
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Estuvo todo bien, unas de mis maleta llegó toda mojada y mis ropas también, no sé donde metieron, aparte de eso todo bien.
El Check in por página WEB no está disponible. El mostrador en EZE abre con poca anticipación y no queda mucho tiempo para recorrer Free Shop o ir a los VIP
No me gustó la comida. Asientos, bien. Me dieron almohada, frazada y auriculares.
El avión del primer tramo Bs. As a Bolivia, era muy viejo y muy ruidoso. El del segundo tramo, impecable. Las comidas en ambos casos, fueron de baja calidad. El personal muy atento y responsable. Excelente la cantidad de equipaje permitido, 1 carry on y 2 maletas de 23kg por persona.
Fue un vuelo, puntual con éxito . La comida estuvo deliciosa. El servicio de la tripulación muy amables .
La peor compañía que he volado. No volveré comprar billetes con BOA. Rentrasan los vuelos, comida horrible, los asientos son incomodos.
Mantener los horarios establecidos, atraso de 3 horas 1 en aeropuerto y 2 sentado en cabina, resultado perdí mi conexión
Deberían preocuparse por el entrenamiento a bordo. Además que esperaba viajar en el nuevo avión de BoA y viajamos en el antiguo.
El proceso de abordaje fue bastante rápido pero durante todo el vuelo sufrimos de calor al parecer no servía el aire acondicionado
Me gusto el trato, muy educados y correctos los asistentas (os)de vuelo, muy amables. Adicional me recepcionaron una maleta en bodega sin costo alguno. Esto es nuevo, Me gusto.
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
La asistencia de mi madre fue nula en Bogotá en espera del vuelo a barranquilla , fue abandonada y recibió cero ayuda en su apoyo de silla de ruedas, se supone que requería apoyo en silla de ruedas por su poca movilidad y no recibió ninguna ayuda para el abordaje a barranquilla ,
Pésimo, desafortunadamente avianca ya no es lo mismo, antes era una desafortunadamente las mejores, ahora una tripulación grosera para nada atenta, pese a llevar un niño de 2 años que lloraba por q quería ir en brazos y comiendo su tete, la respuesta de ellas. Es q toca ponerle el cinturón y no les importó que llorara casi todo el vuelo, nunca se atrevieron a ayudar, la comida exageradamente costosa, pésimo
El sistema de entrega de maletas y el abordaje demasiado pésimo Deben buscar un sistema en el que se evacué más rápido a las personas para abordar a los aviones qué cosa tan terrible tener que hacer una fila de tres horas para entregar una maleta
Demora en la salida de una hora por daño en el avión. No wifi, un solo baño en uso, sin papel ni jabón de manos. No otorgaron ningún alimento por la demora, ni un vaso con agua. Deficiente en todo sentido. Lo único por que tomo este vuelo es por que era el único directo disponible.
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
Este vuelo estuvo mejor, tripulacion mas organizada, nos esperaron despues de correr todo el aeropuerto para llegar a ese vuelo gracias al atraso de sus otros compañeros del vuelo anterior, nos brindaron apoyo ya que mi hija de tanto correr traia la boca color morado aparte no estamos acostumbrados a la altura de bogota y al frio de ese lugar y en estres y corriendo propocio para falta de oxigeno ( soy enfermera) y se q mi hija no estaba bien
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua