Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Viru Viru Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
martes
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 6 más
Avianca,BoAy 7 más
5
6
miércoles
Air Europa,Avianca,BoAy 7 más
Air Europa,Aviancay 8 más
6
7
jueves
Aerolineas Argentinas,Avianca,BoAy 7 más
Aerolineas Argentinas,Aviancay 8 más
6
7
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 10 más
8
9
sábado
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,BoAy 6 más
4
5
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
martes
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 6 más
Avianca,BoAy 7 más
5
6
miércoles
Air Europa,Avianca,BoAy 7 más
Air Europa,Aviancay 8 más
6
7
jueves
Aerolineas Argentinas,Avianca,BoAy 7 más
Aerolineas Argentinas,Aviancay 8 más
6
7
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 10 más
8
9
sábado
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,BoAy 6 más
4
5
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Santa Cruz de la Sierra (VVI)Bolivia
Santa Cruz de la Sierra - República Dominicana