Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Viru Viru Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
martes
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 6 más
Avianca,BoAy 7 más
5
6
miércoles
Air Europa,Avianca,BoAy 7 más
Air Europa,Aviancay 8 más
6
7
jueves
Aerolineas Argentinas,Avianca,BoAy 7 más
Aerolineas Argentinas,Aviancay 8 más
6
7
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 10 más
8
9
sábado
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,BoAy 6 más
4
5
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
martes
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 6 más
Avianca,BoAy 7 más
5
6
miércoles
Air Europa,Avianca,BoAy 7 más
Air Europa,Aviancay 8 más
6
7
jueves
Aerolineas Argentinas,Avianca,BoAy 7 más
Aerolineas Argentinas,Aviancay 8 más
6
7
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 10 más
8
9
sábado
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,BoAy 6 más
4
5
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Santa Cruz de la Sierra (VVI)Bolivia
Santa Cruz de la Sierra - Puerto Rico