Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Itinerario perfecto sin demoras. Medellín es una ciudad espectacular, sin duda aqui visitarla.
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.