La amabilidad de la tripulación fue constante. El apoya cabeza de la butaca era muy ancho y hacia q mi cabeza estuviera inclinada hacia adelante, provocando dolor en las cervicales. Coloqué la almohadilla doblada en la espalda y pude solucionarlo
Perdimos la conexión porque se tardó una hora para embarcar
Demasiado tardaron en embarcar y perdimos la conexión a Foz de Iguazú.
Todo bien pero no pude conseguir la ubicacion que deseaba y necesitaba al ser ya una persona mayor
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Estuvo todo bien, unas de mis maleta llegó toda mojada y mis ropas también, no sé donde metieron, aparte de eso todo bien.
El Check in por página WEB no está disponible. El mostrador en EZE abre con poca anticipación y no queda mucho tiempo para recorrer Free Shop o ir a los VIP
La peor compañía que he volado. No volveré comprar billetes con BOA. Rentrasan los vuelos, comida horrible, los asientos son incomodos.
Mantener los horarios establecidos, atraso de 3 horas 1 en aeropuerto y 2 sentado en cabina, resultado perdí mi conexión
Deberían preocuparse por el entrenamiento a bordo. Además que esperaba viajar en el nuevo avión de BoA y viajamos en el antiguo.
El proceso de abordaje fue bastante rápido pero durante todo el vuelo sufrimos de calor al parecer no servía el aire acondicionado
Puntualidad (no hubo) Sin ninguna prioridad para pasajeros con niños Muy desordenado el abordaje al avión
El vuelo demorado como siempre en BOA. Por lo demas deben ser más estricyos con la gente que sienore quoere salir antes aunuqr no le toque a su fila.
La verdad que para lo que me costó el billete podría haber sido mucho mejor el viaje, - El avión no tenía pantallas de tv para entretenerse. Son muchas horas y estar viajando en un gigante que solo tiene asientos un poco reclinables es demasiado. - la comida "nefasta" de lo peor. Un pan pequeño con queso y una especie de pepino viejo sin sabor, lo peor de todo es que nos dieron el mismo pan en la cena y el desayuno. Con una botella de agua y un zumo de manzana . La próxima vez volar con BOA será mi última pero última opción
Retraso de 1 hora y media, cambio de puerta de ingreso y falta de información oportuna
Perdí el vuelo de conexión a Barcelona por retraso en el primer vuelo, por ese retraso del vuelo a Barcelona perdí otro vuelo y Avianca no se hizo responsable
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.