realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Avianca es una aerolínea con servicios tipo low cost, sin embargo, sus costos son bastante elevados como para ser de esta categoría. Sí tuviera otras opciones de vuelo mejores, no tomaría el servicio con esta aerolínea.