Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala ,como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"
Desventajas: "Los auriculares deberían estar en los sillones cuando uno llega y no varios minutos después del despegue El abordaje debería ser de atrás para adelante así los de adelante no trancan la pasada a los que quieren ir para atrás , creo que hay un error en el orden de los grupos par abordar."
Ventajas: "El personal bueno y diligente."
Desventajas: "Los asientos, no estuvieron cómodos, aparte el entretenimiento no era variado."
Desventajas: "me dejaron la maleta en panama, aun con una escala de mas de 3 horas, y se demoraron mas de 48 horas en entregarla.."
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
Ventajas: "Mediocre"
Desventajas: "No se si viajan personas o animales porque aparentemente es muy difícil de entender que no se puede usar celulares durante el vuelo. Viaje junto a una “persona” que se pasó todo el aterrizaje haciendo y recibiendo llamadas y la tripulación no hizo absolutamente nada."
Ventajas: "en genral el servicio bueno"
Desventajas: "la comodidad de los asientos, mido 190 y el viaje fue incomodo para mi"
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Desventajas: "Sería bueno considerar la entrega bajo pedido de agua pues en los trayectos pudiera ser necesario tomar algún medicamento recetado"
Desventajas: "Las personas que prestan información en los counters de las aerolíneas o de información en los aeropuertos tienen las cosas muy claras y pueden ser mas gentiles al momento de entregar información que puede ser muy simple para ellas que están en la cotidianidad de los aeropuertos pero no para los que estamos en transito."
Ventajas: "silla incomoda"
Desventajas: "informar que el vuelo no tiene entretenimiento ni sillas comodas"
Ventajas: "el confort, la atención, la confianza en viajar fue excelente, buenos alimentos"
Desventajas: "tienen buenos servicios, pero a veces nos gustaría saber el confort del avion porque fuimos en uno moderno con pantalla táctil y en el otro no"
Ventajas: "El asiento era incómodo, el vuelo se retraso y en Bogotá dimos vueltas en el aire sin que el personal avisara de esto."
Ventajas: "Entretenimiento pAntalla"
Desventajas: "TODO estoy quebrada y l tripulación no ayudó en nada pedí que me ayudaran a subir la maleta me Dijeron “disculpe no me puedo mover”, en el abordaje me Preguntaron que si cuando tuve la cirugía a ver si me montaban de muy mal modo no me importa la preguntas pero si el PÉSIMO trato"
Ventajas: "Nos encanto la calidad del personal, su dedicación y la comodidad."
Desventajas: "generar alternativas para la papera del baño, debido a que se llena muy facil y los papeles tienden a caer al piso. o, generar cultura del cuidado por los demás, respecto al uso de baño por medios didácticos y/o audiovisuales."
Muy buenas atenciones, el personal fue bastante atento e informativo acerca de los procesos y servicios de la aerolínea
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.