Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En conodidad, como o ofrecer una almuada para que tantas horas de vuelo sean más comodas"
Desventajas: "Tema valijas de mano , no permitir que sean tan grandes."
Ventajas: "Si estuvo bien en general"
Desventajas: "En el vuelo de Panamá hacia Costa Rica tuvimos problema porque indicaron que el vuelo se encontraba sobrevendido y no tenía asiento asignado y el siguiente vuelo salía 4 horas después eso me molestó bastante para que tomen en cuenta ese detalle. Afortunadamente se sustituyeron unos asientos y pude v"
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Ventajas: "Buena organización"
Desventajas: "El vuelo nacional, se retrasó, por lo que tuvieron que enviarme en vuelo directo a última hora"
Ventajas: "Si se abordo rapido"
Desventajas: "Los horarios de salida, poner mas salas de abordaje tener un aeropuerto mas grande para poder proporcionar un mejor servicio, ya que debido a la salida tarde de ese vuelo perdí mi conexión en lima"
Ventajas: "Nada me gusto del vuelo todo malo, para el Check in tardamos más de una hora en la fila, la chica del Check in no me entrego el ticket para el reclamo de mi equipaje y una maleta no llego, para rastrearla me piden ese ticket que el personal de la aerolínea no me entrego, la maleta no ha aparecido."
Desventajas: "El Check in tendría que ser más ágil con más personal, los vuelos siempre se retrasan, tendrían que salir puntuales como en las demás aerolíneas"
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Hubieran podido adelantar mi vuelo ya que llegué bastante temprano al aeropuerto."
Desventajas: "Al momento de repartir la comida y refrigerios ser más eficientes."
Desventajas: "Pague para cambiar mi vuelo a uno una hora y media antes y tuvo una demora de 45 minutos"
Desventajas: "AVIANCA cada vez baja más su calidad de atención, ya no dan desayuno sino snack, no hay cobijas, no hay almohadas. El precio sigue siendo el mismo, pero cada vez menos valor por el dinero."
Desventajas: "Avianca perdió la calidad del servicio que lo identificaba y lo hacía diferente. Vuelo de seis horas en el cual desde la tercera hora se les terminó el agua!!! Ya no dan un snack antes de aterrizar entonces hay que llevar comida y agua para sobrevivir hidratado! Un auxiliar de vuelo menos..."