Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Val De Cans y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 17 más
15
16
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 17 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 18 más
16
17
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 17 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 18 más
16
17
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 17 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 18 más
16
17
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 17 más
15
16
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 17 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 18 más
16
17
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 17 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 18 más
16
17
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 17 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 18 más
16
17
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet