Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a El Alto Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
martes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
miércoles
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
jueves
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
viernes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
sábado
Avianca,BoA,Iberiay 1 más
Avianca,BoAy 2 más
1
domingo
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
martes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
miércoles
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
jueves
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
viernes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
sábado
Avianca,BoA,Iberiay 1 más
Avianca,BoAy 2 más
1
domingo
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo