Código IATA | B6 |
---|---|
Rutas | 563 |
Ruta principal | Boston Logan a J. F. Kennedy de Nueva York |
Aeropuertos en los que opera | 108 |
Aeropuerto principal | J. F. Kennedy de Nueva York |
Malo
Por ir dos menores sin acompañante,(que me dijeron, que no necesitaba el servicio de azafata por ir un menor de 14 años,)pero si iba a recibir un servicio especial de acompañamiento,la cual nadie se acercó a los niños,para preguntarle,si necesitaban algo,tampoco ayudarlo en nada ,en fin la tripulación de Jetblu me decepcionó, al menos en esta ocasión,porque cuando hice la reserva,muy bien que pregunté,SI NECESITABA LA AZAFATA,la pondría,y me dijeron que no era necesario,por lo antes expuesto ,es una lástima que sea está la experiencia recibida en tan corto viaje,Saludos
Variedad de snaks
No tengo queja alguno, fue excelente
Rápido abordaje, sillas cómodas.
Pésimo Checking en JFK, un desorden total, hay ue ir por lo menos 5 horas antes Pésima recepcion de equipaje, dorden total Pésimo embarque, desordenado, sin ningún orden, y su personal maltrataba a los pasajeros sobre todo Angela Muesess, la vi maltratar a una familia con menor de edad Me perdieron el equipaje y no responsabilizan por nada Pésima atención al cliente en LIMA, Peru, Tienen un teléfono que nunca contestan Pésima atención a bordo, personal cansado y de mal humor NO VALE LA PENA TODO EL STRESS Y MALTRATO , NO VOLVERE A VIAJAR EN JETBLUE
Pedimo embarque en JFK, un desorden increíble Emisión de los boarding pass con errores Mauinas de checkin en JFK no funcionan adecuadamente me perdieron una maleta y no responden por nada pésimo servicio de atención de equipajes perdidos en el Peru No contestan el telefono para reclamos por equipaje perdido pésima atención a bordo, personal luce cansado y de mal humor Vuelo salió demorado con los pasajeros a bordo , nadie de la tripulación dio explicaciones de la causa del retraso Realmente un desastre, NO LA RECOMIENDO
Los retraso eso es algo muy malos y uno termina muy casada
Los tiempos de vuelo todo bien pero que el equipaje no llegue contigo es lo peor, se pasa el tiempo hay que ir varias veces a los reclamos engorrosos deben poner más cuidados con eso es la parte más importante de un pasajero su equipaje ☹️☹️☹️☹️
Lo mas importante lo tiene
Lo más importante lo tiene asi que creo que esta bien
No habia wifi no entretenimiento solo un bano
El sistema de entrenamiento, fatal. Demasiadas interrupciones.
Las picaderas
El vuelo se retrasó casi 4 horas por falta de tripulación. Las notificaciones apenas se escichaban y los empleados dando chiste, se molestaban al hacerle preguntas. No servia el entretenimiento ni el control remoto. Malísimo.
Si
Si
Jet blue is a excellent airline
Andaba con dos menores y cuando hice checkin las niñas quedaron en la fila 6 y yo su mamá con su papá quedamos en la fila 26. Le pedí a una de las azafata para cambiar de asiento y ella no accedió. Yo hable con las personas que estaban a mi lado y ellas estaban dispuestas hacer el cambio y la azafata no accedió.
todo estuvo excelente lleguada a tiempo
El viaje fue bueno, pero hay cosas que deben mejorar, una forma de agilizar más en el proceso de chequeo
Se atrasó dos horas el vuelo, y lo notificaron simplemente horas antes de abordar
Excelente
Viaje con una persona con discapacidad y el trato del personal y la tripulación fue horrible. No nos dieron prioridad, me dañaron la silla de ruedas, dejaron a mi hijo menor de edad que entre solo y lo alejaron de mi. El personal del counter en Fort Laudardale fue grosero, deberían enseñarles a tratar a la gente y darles un curso de relaciones humanas Y para colmo hicieron perder mis maletas. El peor viaje que he tenido en mi vida. #jet blue es lo peor que existe en aerolíneas. Pésima atención.
Viaje con una persona con discapacidad y el trato del personal y la tripulación fue horrible. No nos dieron prioridad, me dañaron la silla de ruedas, dejaron a mi hijo menor de edad que entre solo y lo alejaron de mi. El personal del counter en Fort Laudardale fue grosero, deberían enseñarles a tratar a la gente y darles un curso de relaciones humanas Y para colmo hicieron perder mis maletas. El peor viaje que he tenido en mi vida. #jet blue es lo peor que existe en aerolíneas. Pésima atención.
Servicio de alimentos
El trato amable del personal, mejorar los atrasos en los vuelos
La comida
El horario si es a una hora n cambiarla tantas veces el q sale de su casa es para llegar a su destino y n tener q esperar tanto para poder salir y llegar a su destino
Este vuelo no lo pude coger por la mala gestión de CHATDEAL
JetBlue ofrece varios vuelos a 106 ciudades distintas en 29 países distintos. Nueva York, Boston y Los Ángeles son las ciudades más populares a las que vuela JetBlue.
JetBlue concentra la mayor parte de sus operaciones de vuelo en Nueva York.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Eso significa que buscamos continuamente en toda la web para encontrar las mejores ofertas para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados al año, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones en vuelos de todas las aerolíneas, incluyendo JetBlue.