Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicio de cuidado de niños con cargo, ¡no te faltará de nada! Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Royal Maniace Hotel, en la zona de Ortigia, en Siracusa, te encontrarás a pocos pasos de Paseo Lungomare di Ortigia y Spiaggetta di Cala Rossa. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,2 km de Catedral de Siracusa y a 1,9 km de Templo de Apolo. Para Comer En Royal Maniace Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento y se reduce al 50% para las estadías de los meses de enero, febrero y noviembre. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Siracusa, a los menores de 12 años ni a personas con discapacidad. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: del 1 de enero al 29 de febrero, EUR 1.00 por persona, por noche, hasta 4 noches Impuesto municipal: del 1 de marzo al 31 de octubre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta 4 noches Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 30 de noviembre, EUR 1.00 por persona, por noche, hasta 4 noches Impuesto municipal: del 1 de diciembre al 31 de diciembre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta 4 noches Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: EUR 10, para los adultos, y EUR 6, para los niños (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 80 por vehículo solo ida. Cargo por valet parking: EUR 15 por día. Mascotas: EUR 10 por mascota, por día Cargo por cuna: EUR 15 por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes con alergias o necesidades alimentarias especiales deben comunicarse con el hotel con anticipación. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones del establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC)