Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Luis Muñoz Marín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 38 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 39 más
37
38
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 38 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 39 más
37
38
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.